martes, 12 de noviembre de 2019

04-11-19 / 08-11-19

En esta semana, como ya ded constumbre, hemos tenido prácticas de Control de Iluminación. En este caso, tocaba ver el juego aéreo que se puede crear con los beam y cómo afecta que el ambiente esté cargado de humo a la hora de ver los haces de luz. Para la práctica, contamos con una máquina de humo y haze, pero no la pudimos usar al final, pues tenía obstruida la salida de fluido por falta de limpieza, lo que provocó que la práctica no se pudiera realizar del todo. Aun así, algo de humo hechó al principio y se pudo ver algo.



Otra de las prácticas que hicimos fue una operativa de cámara. En esta terminamos de ver los menús más importantes y sus opciones principales a la hora de preparar la cámara para una grabación. 
También realizamos un pequeño ejercicio en el que simulamos una entrevista con dos personas y tres cámaras, una para un plano general y las otras dos planos medio-cortos de los entrevistadores /entrevistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

04-11-19 / 08-11-19

En esta semana, como ya ded constumbre, hemos tenido prácticas de Control de Iluminación. En este caso, tocaba ver el juego aéreo que se pu...