domingo, 17 de diciembre de 2017

Malú- Tour Caos

Hoy quiero hablar de la experiencia que viví hace un año exacto.Estoy hablando de el penúltimo concierto que dio Malú en su gira Caos, fue en Madrid en el Palacio de los Deportes.El concierto empezaba a las 21:30 y yo quedé en las taquillas a las 19:30 para recoger mi credencial.De ahí fui directamente a la pista, que ya estaba llena y me fui a la parte del Staff donde me presentaron a su equipo y charlamos un rato. A las 21:30 se apagaron por segunda vez las luces (la primera vez fue para el telonero, Fredi Leis) y empezó el concierto.Fue un increíble experiencia que nunca olvidaré.En total fueron aproximadamente dos horas de concierto, del cual descartar dos momentos, unos de ellos fue cuando fue a cantar "Blanco y Negro", todo el palacio cantando y ella emocionada, no pudo hacer otra cosa que rendirse a su público.El otro momento fue cuando se dirigió a su equipo para agradecerles el Tour que habían hecho y mi recuerdo era ver a todos los técnicos que había en allí con la lagrima en los ojos.


Vista desde control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

04-11-19 / 08-11-19

En esta semana, como ya ded constumbre, hemos tenido prácticas de Control de Iluminación. En este caso, tocaba ver el juego aéreo que se pu...