domingo, 27 de octubre de 2019

21-10-19 / 27-10-19


En esta semana, hemos tenido 3 prácticas distintas:

El lunes tuvimos una introducción al salón de actos de la escuela con Control de Iluminación. En esta clase, pudimos ver los distintos aparatos de iluminación tanto convencional como inteligente. En el caso de la inteligente, la conectamos también a la consola de iluminación, MA Lighting para ver cómo se hacía al igual que su comportamiento. Los aparatos que usamos fueron NovaWash. Nova Spot y Beam 2R



El miércoles también tuvimos nuestra primera práctica de Luminotécnica, en la que aprendimos a cómo iluminar en televisión, usando como ejemplo una entrevista con una y tres personas.Para el primer ejercicio en el que solo había una persona usamos un paronama de para el fondo, un Fresnel de 2 KW como luz principal, un Fresnel de 1KW de contra, unos fluorescentes como relleno lateral y un PC LED para el decorado.

 En el segundo ejercicio, teníamos a crear un diseño para tres personas y en este no seguíamos las órdenes del profesor, sino de dos de nosotros (uno de ellos era yo). Como no disponíamos de 3 Fresnel 2KW decidí cambiarlos por los PC LED con una temperatura de 3200K. Para los contras se usaron 3 Fresnel 1KW, dos panoramas para el fondo con geles de color azul y verde, un Fresnel 1 KW con un pulmón delante para dar forma al decorado por delante y dos fluorescentes como luz de relleno.












El viernes llegó el turno del vídeo, con la tercera operativa de la cámara, donde aprendimos las útlimas configuraciones a la hora de grabar, como la elección del formato de grabación, el formateo de las tarjetas de memoria y el formateo de los menus de grabación de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

04-11-19 / 08-11-19

En esta semana, como ya ded constumbre, hemos tenido prácticas de Control de Iluminación. En este caso, tocaba ver el juego aéreo que se pu...