jueves, 24 de octubre de 2019

Primer Mes (24-09/24-10)

Al ser el primer mes, no hemos podido tener mucho tiempo de práctias, por un motivo muy simple, no tenemos los suficientes conocimientos. 
Aun así, hemos podido disfrutar de dos operativas de cámara (unas 6 horas) en las que hemos aprendido las distintas partes de la óptica de la cámara y ajustes de la misma a la hora de grabar, tanto en interiores como en exteriores.
La primera operativa fue entera en plató y fue más una primera toma de contacto con las distintas partes de la cámara, así como accesorios. En la segunda ya salimos a exteriores, jugando con los dintiston filtros neutros de la cámara, balance de blancos y diafrágmas.







En Proyectos Fotográficos, también realizamos la primera salida, en los exteriores de la escuela. Estas prácticas tenían como objetivo practicar la profundidad de campo usando distintos ejercicios. Más adelante, iré pulicando alguna de las imágenes que vaya haciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

04-11-19 / 08-11-19

En esta semana, como ya ded constumbre, hemos tenido prácticas de Control de Iluminación. En este caso, tocaba ver el juego aéreo que se pu...